lunes, 14 de abril de 2008

Ya estamos aquí!!!

¡Hola chic@s!

Pues nada no queremos ser igual que todas las asociaciones que realizan sus presentaciones con la foto típica del presidente repelente en su despacho; no somos así ni lo vamos a ser jamás. Simplemente somos un grupo de jóvenes, chicos y chicas, que un día decidimos reunirnos para tomar un café y decidimos lanzarnos con este ilusionante proyecto.

La Asociación Juvenil-estudiantil “T-entiendo” nace con el objetivo de normalizar socialmente cualquier tendencia de los jóvenes de la Universidad de Extremadura; así como servir de punto de encuentro, de información, de consulta y asesoramiento tanto en materia afectivo-sexual como en el ámbito de los estudios.

No buscamos discriminar ninguna tendencia sexual, por ello queremos que te impliques seas gay, lesbiana, bisexual, transexual, heterosexual o indefinido. Únete a nosotr@s; a las actividades, a los campamentos, a los cursos, a las actividades formativas, a los encuentros o simplemente pregúntanos tus dudas. No cierres tu mente, piensa con el corazón.

Asociación LGTBH “T-entiendo”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA DEDICAROS TODA LA ILUSIÓN QUE ME HACE QUE ESTÉIS TRABAJANDO POR ALGO ASÍ... PROMETO ESCRIBIR MIS REFLEXIONES EN UNA PRÓXIMA CONEXIÓN------¡¡ENHORABUENA Y A TRABAJAR!!

Anónimo dijo...

t-entiendo, realmente vale ese nombre o esque solo se busca entender a una minoria.

para entender esta asociacion,y apoyar a estas personas, lo primero que tendrian que hacer es separarse de cualquier vinculacion que tienen con la iglesia tanto que la critican, y cambiar el nombre de matrimonio que viene de la iglesia por otra como UNION, VINCULACION ENTRE DOS PERSONAS, pero no por matrimonio.

Unknown dijo...

Debería informarse y sabría que esta asociación universitaria no hace distinción alguna por la tendencia sexual de la persona y en todas nuestras conferencias hemos abierto la asociación a cualquier persona, sea estudiante o profesor de la Universidad de Extremadura, así como al resto de la ciudadanía.

Por otro lado, en ningún momento, nuestra asociación está vinculada con ninguna confesión religiosa. Distinto es que nuestros miembros, dentro de su ámbito privado ejerzan las practicas religiosas que ellos crean necesarias para su fe, pues el hecho de ser homosexual no implica dejar de ser creyente.


Y para concluir, el matrimonio es una forma de unión que el cristianismo tomo de la jurisprudencia romana, MATRIMUNIUM. Además debemos añadir, que las uniones civiles reciben el nombre de matrimonio, ¿acaso una unión civil entre personas del mismo sexo es de inferior categoría? Nosotros creemos que no, por tanto, o cambiamos el nombre de ambos tipos de uniones civiles, o se dejan tal y como están.

Unknown dijo...

Bueno, aunque un poco tarde pongo mi primero comentario en este blog, y empiezo dando la enhorabuena por la creación del blog para la divulgación de los objetivos de la Asociación T-Entiendo, así llegaréis a más personas y sobre todo a aquellas dentro del ámbito en el que estáis trabajando.

Os envío muchos ánimos para que lo único que hagais sea ayudar a quien necesite seguir luchando y crecer para reivindicar la igualdad.

¡Un saludo!