viernes, 26 de junio de 2009

LA BANDERA GAY ONDEARÁ EN EL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

El Foro Extremeño por la Diversidad Afectivo Sexual de Extremadura convoca a los medios de comunicación al acto público en el que el Ayuntamiento de Cáceres respaldará institucionalmente la celebración del Orgullo LGBT en la Ciudad.

La bandera ondeará en el Ayuntamiendo de la Ciudad durante varios días, y será instalada en el balcón principal de la corporación municipal mañana sábado, 27 de Junio, a las 10.45h. En el acto intervendrán la concejala de Asuntos Sociales, Marcelina Elviro, en nombre de la Alcaldesa de la Ciudad, y David Holguín, en representación del movimiento LGBT Extremeño y el Foro Extremeño por la Diversidad Afectivo Sexual.

Los actos del Orgullo LGBT este año se dedican a conmemorar el 28 de Junio en Extremadura teniendo como lema y eje central la necesidad de una educación plural que recoja la diversidad por motivos de identidad y orientación sexual.

Convoca: Foro Extremeño por la diversidad afectivo sexual.
Organizan: ALEAS IU Extremadura, De Par en Par Joven, El Arrabal Oriental, Extremadura Entiende, Fundación Triángulo Extremadura, Grupo LGBT PSOE Extremadura, Osos contra el Sida y T-Entiendo.

Respaldan: Mujeres Progresistas, Mujeres Jóvenes, Malvaluna, Amnistía Internacional, Asociación de Derechos Humanos de Extremadura, CCOO Extremadura, UGT Extremadura, PSOE Extremadura, IU Extremadura, Juventudes Socialistas, Juventudes Comunistas, Los Verdes de Extremadura, Alternativa Joven, Asociación Tremn, El Arrabal Oriental, Extremadura.com, Cáceres Laico, Centro de Ocio Contemporaneo, Comité Extremeño contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia, Consejo de la Juventud de Extremadura, FanCineGay, EraseUnaVez.com, la Federación Estatal de Lesbianas Gays, Bisexuales y Transexuales y Fundación Triángulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para empezar la bandera multicolor no a estado expuesta en el balcón durante varios días eso es mentira,ayer ondeo solo para la actuación,inmediatamente después la descolgarón.
DesdeLaBarrikada
dlb-info.blogspot.com